Quienes somos

La empresa inicial fue la matriz “Quinta paraíso” hace aproximadamente 15 años, nuestra idea es siempre dar una ágil atención al comenzal, servir una porción basta, los alimentos son muy ricos y sabrosos, sobre todo los clientes que nos contratan y los comenzales deben de salir muy satisfechos en todos los ámbitos de nuestro servicio.

Misión: Esta es una empresa que su finalidad es rescatar en su trato y sus servicios, los valores que cada día se pierden, haciendo sentir a nuestros clientes personas importantes y su dinero que traen vale mucho, así hacemos resaltar nuestro verdadero deseo de servir.

 

Visión: El proposito de esta empresa es hacer un amigo de cada cliente, que el haberle servido nos recuerde para siempre como una empresa que les dimos más de lo que esparaban, crear un agradecimiento hacia nuestra empresa, que lo platique y nos ponga de ejemplo con otras personas.

 

Valores: Buscamos la excelencia en el trato humano y nuestro servicio a los clientes, que nuestro reto es hacerlos amigos, como también nos es importae nuestras buenas relaciones con nuestro personal y proveedores, invitarlos a trabajar con amor y ese valor transmitirlo a nuestros clientes y comenzales.